Cafeteras para tu oficina.

Disfrute de un café con un sabor excepcional con equipos de la más alta calidad.

Reciba un estimado gratis

Compare las mejores cafeteras.

Cafetera de una sola taza
Modo de ahorro de energía
Prepara cápsulas de café Nespresso
Mejor para espacios pequeños
Mejor para espacios medianos
Mejor para espacios grandes

Encontremos la máquina adecuada para usted.

Consiga la cafetera que mejor se adapte a su lugar de trabajo.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué debería elegir Culligan como proveedor de servicios de café en mi lugar de trabajo?

Con una máquina de café profesional de Culligan, tendrá acceso a tecnologías de filtración avanzadas, una selección de café sólida y sostenible, y dos opciones de entrega de café en la oficina. Actualice rápidamente el suministro de café de su lugar de trabajo con nuestra amplia gama de máquinas de café y artículos de menú de calidad comercial. Y cuando pida sus suministros de café a Culligan, ¡podrá alquilar su cafetera comercial sin coste adicional!

Además, gracias a nuestro Portal del Cliente, los clientes pueden pedir en línea nuevos sabores de café, suministros para la sala de descanso y aperitivos. El Portal también ofrece a los clientes la posibilidad de gestionar facturas y configurar el envío automático de pedidos recurrentes.

Para obtener más información sobre nuestro servicio de café de oficina y las cafeteras, programe una cita o llame a un experto en café de Culligan al 787.931.7975.

¿Qué suministros de café ofrece Culligan?

Si está buscando una nueva máquina de café para la oficina o café especial para preparar la taza perfecta, Culligan tiene lo que necesita.

¿Qué cafetera elegir para mi lugar de trabajo?

Sabemos que cada lugar de trabajo tiene necesidades únicas de máquinas de café y suministros, y nuestro equipo de Culligan está aquí para ayudarle a hacerlo bien. Explore nuestra gama completa de cafeteras de oficina más arriba o pruebe nuestro buscador de productos para descubrir la opción ideal para su lugar de trabajo.

¿Se puede utilizar agua del grifo para el café?

Para preparar un café de calidad, se necesita el agua adecuada. Una cafetera profesional de Culligan utiliza tecnologías de filtración de última generación, garantizando que su café recién tostado esté lo más limpio y delicioso posible.

¿Cómo se limpia una cafetera conectada a la tubería?

El proceso de limpieza de una cafetera varía en función del tipo de unidad. Durante la instalación inicial, su técnico de servicio de Culligan le explicará el proceso de limpieza de su unidad única.

Dicho esto, el proceso de limpieza de una cafetera conectada a la tubería suele incluir los siguientes pasos:

  1. Vacíe la jarra y la cesta del filtro.
  2. Llene el depósito de agua con agua y vinagre blanco a partes iguales.
  3. Ejecute un ciclo de infusión sin residuos de café para limpiar los componentes internos.
  4. Después del ciclo, realice 2 a 3 ciclos con agua fresca para enjuagar el vinagre.
  5. Limpie el exterior con un paño húmedo.

Un técnico de Culligan realizará un servicio de mantenimiento preventivo completo en su máquina 1-2 veces al año. Este servicio, que se realiza sin coste adicional, incluirá el lavado de los tubos del interior de la máquina, la inspección y sustitución de los tubos externos, la sustitución de los filtros y, en general, la garantía de que su unidad funciona de forma eficiente y eficaz.

¿Qué cantidad de café molido necesito por taza para preparar café?

La proporción estándar es de 1 a 2 cucharadas de café molido por cada 6 onzas de agua. Ajústelo según la intensidad y el sabor que prefiera.

¿Qué es el café descafeinado?

El café descafeinado es un tipo de café en el que se elimina la mayor parte de la cafeína de los granos. A diferencia del café normal, con un alto contenido de cafeína, el descafeinado se somete a un proceso de extracción de la cafeína. Esto permite disfrutar de todo el sabor y la calidez del café sin experimentar el nerviosismo, los problemas de sueño u otros efectos de un exceso de cafeína. 

¿Cómo se descafeina el café?

El café se descafeina mediante un proceso de varios pasos que elimina la mayor parte de la cafeína conservando su sabor. En primer lugar, los granos de café crudos se remojan o se cuecen al vapor para prepararlos. A continuación, se utiliza un disolvente selectivo de la cafeína o agua para extraer la cafeína. Después, la solución rica en cafeína se separa de los granos, y la cafeína se aísla y se extrae. Por último, se vuelve a introducir el disolvente o el agua en los granos, lo que les permite absorber los compuestos de sabor perdidos, dando como resultado el café descafeinado. 

¿Por qué el café preparado en frío es más fuerte?

El café preparado en frío es más fuerte porque utiliza una mayor proporción de café por agua y se prepara lentamente durante un período prolongado (12-24 horas). Este proceso extrae más solubles de café, lo que resulta en un sabor rico y concentrado.