Dispensadores de agua de oficina con máquinas de hielo.
Disfrute de agua más limpia y hielo más cristalino, vaso tras vaso, de nuestros modernos dispensadores de agua con máquina de hielo incorporada.

Obtenga acceso instantáneo a agua y hielo refrescantes.
Los dispensadores de agua y hielo Culligan combinan una potente tecnología de filtración de agua con la capacidad de fabricar hielo para mantener hidratados y refrescados a sus empleados, invitados y clientes durante todo el año.
Nuestros sistemas “todo en uno” están diseñados para proporcionar un suministro constante de hielo fresco y agua potable limpia directamente desde las tuberías de agua existentes.
Modelos de dispensadores de agua con fabricador de hielo
Nuestros dispensadores combinados de agua y hielo están disponibles en modelos compactos para mostrador y de libre instalación, y en tamaños estándar y de gran capacidad.

956 Dispensador de Agua y Hielo tipo Tulip de Piso
Producción diaria de hielo: 44 lbs.
Almacenamiento de hielo: 13.2 lbs.

960/965 Dispensador de agua y hielo
Producción diaria de hielo: 125 libras. Almacenamiento de hielo: 7 libras.

960-16/965-16 Dispensador de agua y hielo
Producción diaria de hielo: 165 libras. Almacenamiento de hielo: 16 libras.

980-30 Dispensador de agua y Máquina de hielo
Producción diaria de hielo: 380 lbs. Almacenamiento de hielo: 30 lbs.
¿Busca una máquina de hielo de capacidad comercial?
Culligan ofrece máquinas de hielo en contenedores y dispensadores de hielo en bolsas que pueden almacenar de 90 a 600 lbs de hielo a la vez.
Encuentre una solución de hielo y agua.
¿No está seguro de lo que necesita? Encuentre el dispensador ideal para su negocio.
Mejore la hidratación en su lugar de trabajo con los dispensadores de agua Culligan con fabricadores de hielo.
Suministre agua y hielo frescos y de gran sabor con dispensadores diseñados para mantener a su personal contento e hidratado.
Opciones de hielo y agua
Dispense hielo y agua directamente desde la línea de agua existente de su edificio.
Filtración avanzada del agua
La filtración por carbono reduce los productos químicos, los sedimentos y los olores del agua, lo que da como resultado un hielo limpio y de gran sabor.
Mantener limpio el lugar de trabajo
Disponible con complementos higiénicos sin contacto y tecnología LED UV-C para mantener la limpieza en el interior de su máquina.
Diseño elegante
Ahorre espacio y mejore el entorno de trabajo: los dispensadores de hielo y agua ayudan a aprovechar al máximo el valioso espacio inmobiliario.
Más sostenible
Elimine los residuos de plástico de un solo uso y las emisiones de carbono asociadas al suministro de hielo y agua filtrando el agua potable de su propio edificio mediante el filtrado en el punto de instalación.
Capacidad de producción y almacenamiento de hielo
Proporcione una variedad de capacidades de producción diaria y almacenamiento de hielo en función del tamaño de su organización o del número previsto de usuarios.
Colaboramos con usted para mejorar el agua en el lugar de trabajo.
En Culligan, lo hacemos todo. Diseñamos, instalamos y mantenemos nuestros propios dispensadores de agua y hielo, lo que significa que siempre obtendrá los productos de mejor rendimiento con una asistencia rápida y completa.
Fácil instalación
Déjenos hacer el trabajo duro por usted. Nuestros técnicos expertos de Culligan instalan su unidad de agua y hielo en el lugar de trabajo, cuando y donde lo necesite.
Servicios periódicos
Limpiamos y sustituimos los filtros con regularidad para garantizar que su dispensador proporcione el mejor agua y hielo posibles.
Mantenimiento profesional
No se preocupe. Si algo va mal, nuestros técnicos de servicio lo arreglarán.
Cobertura nacional
Nuestro amable equipo de atención al cliente ofrece un servicio local con capacidad de respuesta a escala nacional para garantizar que se satisfagan sus necesidades durante todo el año.

Su hielo. A su manera.
Disfrute de hielo que se adapte a sus necesidades, ya sea hielo tipo “nugget” masticable o cubitos en forma de tulipán. A menudo conocido como “el hielo bueno”, el hielo masticable absorbe el sabor rápidamente y es fácil de masticar, lo que lo convierte en el favorito de empleados y clientes por igual.
Preguntas más frecuentes
¿Cómo se limpia una máquina de hielo?
En Culligan, su técnico de servicio está formado para limpiar su máquina de forma segura y exhaustiva. Las limpiezas están incluidas en el precio del alquiler y se realizan durante la visita de mantenimiento semestral.
Por lo general, así es como su técnico limpiará su máquina:
- Los técnicos desconectarán tu máquina y retirarán cualquier hielo restante.
- Luego, usarán una mezcla de agua y detergente suave para limpiar el interior y exterior.
- Para una limpieza más profunda, harán circular una solución desincrustante a través de la máquina de hielo para eliminar la acumulación de minerales.
- Por último, limpiarán el depósito de agua y lo enjuagarán bien antes de reiniciar.
¿Cómo se limpia un fabricador de hielo de mostrador?
Cuando usted alquila un fabricador de hielo para mostrador de Culligan, su técnico de servicio limpiará el fabricador de hielo por usted, normalmente cada dos años.
El proceso típico de limpieza de una máquina de hielo sobre encimera es más o menos el siguiente:
- El técnico de servicio desenchufará el aparato y desechará el hielo.
- Limpiarán el interior con agua caliente y jabón neutro y, a continuación, utilizarán un desincrustante para eliminar los depósitos minerales.
- Después, enjuagarán y secarán todos los componentes antes de volver a encender la unidad.
Una limpieza regular ayuda a mantener la calidad del hielo y prolonga la vida útil de la máquina.
¿Por qué mi máquina de hielo no hace hielo?
Los fabricadores de hielo Culligan están diseñados para ofrecer fiabilidad y un rendimiento constante. Si el fabricador de hielo no produce hielo, unos sencillos pasos para solucionar el problema, como comprobar el suministro de agua y asegurarse de que los ajustes de temperatura son los adecuados, suelen resolver el problema rápidamente. Para obtener asistencia adicional llame a nuestro equipo de atención al cliente al 787-708-6986.
¿Cómo reparar una máquina de hielo?
Para reparar una máquina de hacer hielo, primero hay que solucionar problemas comunes como una tubería de agua obstruida o una válvula congelada. Si sigue sin funcionar, comprueba el termostato y el motor de la máquina de hielo. Para obtener asistencia adicional llame a nuestro equipo de atención al cliente al 787-708-6986.