El coste real del agua embotellada.
Los enfriadores de agua sin botella Culligan pueden hidratar a todo su personal mientras le ahorran dinero y reducen su huella ambiental.
¿Busca soluciones rentables y sostenibles en materia de agua para su lugar de trabajo o sus instalaciones? Culligan lo tiene cubierto.
Los enfriadores de agua sin botella Culligan pueden hidratar a todo su personal mientras le ahorran dinero y reducen su huella ambiental.
Los refrigeradores de agua sin botella se conectan a la red de agua del edificio y filtran el agua el sitio. La tecnología de filtración incorporada supone un ahorro económico a corto y largo plazo.
El precio promedio de una botella de agua es de $1.29 y el garrafón de 5 galones tiene un costo promedio de $7. Esos números se acumulan cuando se hidrata a un equipo completo durante años.
Con los servicios de suministro de agua, las reposiciones periódicas de las jarras se incluyen en la factura.
Elimine la necesidad de que sus trabajadores repongan jarras, pidan jarras y coordinen la entrega de jarras.
Almacenar voluminosas jarras y botellas ocupa un valioso espacio en su oficina.
Una jarra de agua llena de 5 galones pesa aproximadamente 43 lbs. Los empleados corren el riesgo de hacerse daño a sí mismos o a otros al sustituirlos.
Ofrecer a sus trabajadores un grifo sin filtrar puede provocar enfermedades transmitidas por el agua y reducir la productividad.
Casi el 70 % de los norteamericanos consideran importante que las marcas sean sostenibles o amigables con el medio ambiente. Un enfriador de agua sin garrafón puede ser la solución sostenible que su empresa necesita para cumplir con las expectativas ambientales de sus empleados y clientes.
.
Desde la extracción hasta la fabricación y el desecho, el plástico genera emisiones de gases de efecto invernadero en todas las fases de su ciclo de vida.
Los clientes que dependen de los servicios de reparto son responsables de mayores emisiones de carbono debido a las emisiones periódicas de combustible de los camiones de reparto.
Los humanos usan 1.3 mil millones de botellas plásticas cada día. Reemplazar las botellas de un solo uso con soluciones sostenibles como botellas reutilizables y enfriadores de agua sin garrafón reduce tus residuos plásticos.
Las fábricas de Culligan cuentan con la certificación ISO, lo que significa que funcionan con una alta eficiencia para reducir los residuos, incluidos los residuos de agua, los residuos plásticos y las emisiones de carbono. Este planteamiento reduce el impacto ambiental de nuestros productos.
¿Listo para
mejorar tu agua?Encuentra la mejor máquina de agua, hielo, agua con gas o café para tu lugar de trabajo.
Haz nuestro cuestionario